(2) 889 0349
(301) 658 2006
0 Articulos en el carro $ 0
PAGAR
GARANTIZAMOS: ASESORÍA PROFESIONAL • DESPACHOS A NIVEL NACIONAL • PRECIOS BAJOS
0 Articulos en el carro
$ 0
PAGAR
Soporte
Garantía Limitada de Electrocosas

Su garantía cubre los defectos en materiales y fabricación de los productos comprados o reparados en nuestras tiendas.

Esta garantía no cubre:

  1. Daños causados por accidentes, mal uso, abuso, instalación u operación incorrecta, alquiler a terceros, modificaciones del producto ni negligencia.

  2. Daños ocurridos durante transporte.

  3. Daños causados por reparaciones o mantenimientos efectuados por personas no autorizadas por nosotros.

  4. Productos a los que se haya modificado, borrado o eliminado el número de serie.

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantia. Este periodo inicia en el momento en el que el articulo es adquirido por parte de el comprador.

Otros Servicios

Retoma de equipos usados

Nuestra reputación de fiabilidad es su garantía cuando valoramos y/o vendemos equipos usados. Como uno de los mayores comerciantes de artículos usados en la industria, vendemos una amplia gama de equipos, descontinuados y suspendidos del comercio.

Nosotros no sólo vendemos, compramos a usted también para que convierta su mercancía a dinero en efectivo utilizándolo para su próxima compra con nosotros. Nuestra valoración rápida y fácil hace el proceso de evaluación efectiva.

Instalaciones

Si lo vendemos, podemos instalarlo!

Nuestro experimentado equipo de instalaciones se mueve en el territorio nacional, y le ayudara con cualquiera que sea su necesidad: Discotecas, Bar, Centros de educación, Centros de adoración, estudios de grabación o una simple instalación en su hogar. nuestro inventario de productos y su imaginación son los únicos limites.

Preguntas Frecuentes:
  1. ¿Donde debo llevar mi producto o equipo defectuoso para que me presten el servicio de garantía?

    Los productos se deben llevar a nuestra tienda principal: Cra 6ª # 16-34 Cali-Colombia

  2. ¿Cuanto tiempo tarda el producto o equipo en ser reparado?

    Esto depende de la disponibilidad del repuesto requerido para la reparación de su producto, normalmente se toma de 2 a 5 días hábiles.

  3. ¿Como me puedo comunicar con el departamento de servicio técnico?

    Se puede comunicar a cualquiera de los números telefónicos de contacto.

    También puede hacerlo por medio del siguiente correo electrónico: serviciotecnico@electrocosas.com.co

  4. ¿Si mi producto o equipo ya no está en garantía todavía me pueden prestar el servicio técnico?

    Si, podemos prestar el servicio, solo que este ya tendrá un costo por las partes o repuestos, la mano de obra nunca la cobramos, no está de más advertir que solo se presta el servicio por productos comprados en nuestras tiendas.

  5. ¿Puedo cambiar mi producto defectuoso por uno diferente?

    Si usted no está conforme con el producto que adquiere o servicio técnico, es nuestra obligación cambiarlo por algún producto de nuestra tienda siempre y cuando este se encuentre dentro del tiempo límite de garantía. recuerde que usted como interesado en el cambio tendrá que asumir el excedente que requiera el cambio.

  6. ¿Si envió un producto o equipo fuera de la ciudad de Cali para servicio de garantía, debo Pagar el flete o costo de envió?

    Los gastos de flete o envió fuera de la ciudad los corre el cliente, ya que nuestro deber es prestar el servicio técnico en nuestras instalaciones, no podemos correr con este tipo de gastos.